Hola, es bien claro, que cuando las cosas caen por su propio peso caen, y se dejan reventar en el piso, de alguna manera, todo el caos que se envuelve en el mar, se controla con el paso del tiempo; a decir verdad, es un proceso doloroso pero se va disminuyendo como la democracia en México.
Imaginar, crear, colorear un mundo más feliz no existe al menos cuando el sol no deje de brillar, pero intentemos ser más rocosos y menos viscerales, ya que eso daña no solo lo emocional sino más bien lo físico.
Como todos tenemos, cosas, circunstancias que de alguna manera no nos dejan volar, porque rasgan nuestras alas y no nos dejan volar, es necesario un vendaje de seda para que podamos emprender el vuelo, cuando ya no somos bienvenidos en el nido, tan caliente y sereno pero a la vez crudo y frío y que pensar de estar en otros cielos pero si podemos solo es causa y efecto de todo lo que hacemos en nuestro camino.
Indiferente es la mirada cuando decides emigrar a un nuevo árbol, a un nuevo espirítu de leyes y no hablo de vicios ni de caminos ni de alcoholes que evaporan los rencores, no, de eso no hablo, hablao de esa magía que te inspira a lograr ciertas cosas en las que no te atrevias o te limitabas por estar sentada en un sillón fijo sin movimiento, sin esa sensación de emoción, sólo estar y no ser es lo peor y la más seca consecuencia que podemos resaltar y tratar en nuestra vida fiel.
Fiel esa palabra debemos evocarla a uno mismo, si uno es congruente con lo que dice y hace hacemos que el mundo sea amarillo, aunque ya sabemos que es azul, podemos lograr que esos sueños inexpertos se hagan realidad con un tronar de dedos y no quedarnos en el mirador, viendo las gaviotas volar,
Reflexionar en todo lo maravilloso que ha sido experiencias buenas o malas , no las hay sólo espero llegar por el camino que a pesar de todo tiene alguna esperanza para cada cosa que tengo en mi retorcida mente, y a pesar de que las cosas no funcionen no hay que rendirnos , siempre hay un porque pero a veces es mejor no saberlo y seguir en ese camino como "Dorita" en el "Mago de Oz" y es verdad siempre debe haber un líder y que mejor que ese líder sean nuestras propias decisiones.
Saludos
2 comentarios:
Amiga mía, recuerda lo que dice el buen Bunbury... solo.. ESPERA A QUE SOPLE EL VIENTO A FAVOR...
Sea cual sea el camino que tus decisiones te lleven, que sea un camino que siempre sea cuesta arriba, que siempre sea apoyándote en el amor propio, que siempre ese camino de baldosas amarillas no te lleve con una maestro de la mentira o el engaño, que sea un camino que te lleve a conquistarte a ti misma para que realmente feliz seas.
Ademas sabes que cuentas con mis continuos jalones de orejas para enderezarte, finalmente, tu eres quien forja tu propio destino, nadie mas.
No comprendo esa parte de mas allá del bien y del mal, cuando se esta mas allá de dichos conceptos entonces se es nada (un lindo Nihilismo), sinceramente no se como alguien que este mas allá del bien y del mal puede llegar a ser alguien, en el mundo (aun en la metafísica) todo es dual, al día la noche, al blanco el negro, etc. Y no hablo de la evolución del pensamiento del hombre que le asigno el nombre a las cosas, sino en lo que vemos y más allá de ello… el bien al igual que el mal son dos dualidades inseparables la una de la otra, sin bien no sabrías que es el mal y viceversa, aun los “Ángeles completos” llevan el peso de la piel sobre su alma y están atados a las emociones, sea cual fuere su actuar lo harían en bien de unos y prejuicio de otros…ese es el peso de la libertad humana que lleva todo aquel con piel encima y emociones de por medio.
No le encuentro el problema a pelear con el bien o con el mal eso pasa diario (al menos en mi) las voces internas de mis demonios las he encerrado (por no tener en quien desahogarlas) y las voces del bien andan libremente exprimiendo sobre viejos mausoleos un poco de palabras y formas de pensar y sentir… cuando uno esta seguro de lo que siente y de lo que se es en realidad no debe de haber problemas, lo que digan los demás solo sirve de complemento o quizás hasta para cambiar ciertas cosas, todo depende en que se fundamenta la vida del sujeto, unos lo hacen en fantasías solamente y al contacto con la realidad se hieren, otro lo hacen solo de realidad y cuando quieren soñar les cuesta mucho trabajo… y todo sigue siendo dual…Quien construye bajo la voz de muchos le espera el fracaso en sus deseos, quien construye con la voz de un solo sabio le espera mucho dolor y sufrimiento en sus reflexiones, pero paz al fin. El problema es encontrar al viejo sabio, que no es que este mas allá del bien y del mal, simplemente los conoce y sabe de que manera usarlos para enseñar. En las contradicciones del hombre sabrás que calidad de vida ha llevado…
¿Para que pelearte contigo misma? ¿Realmente vale la pena? ¿El bien y el mal son aliados desde tiempos inmemoriales, son dos viejos amigos, que al igual que la noche y el día hacen el amor formando el crepúsculo del amanecer…
¿Sabes porque el hombre es tan especial?
Una de las mejores respuestas que eh encontrado en esta extensa soledad es tan simple que hasta parece absurda…
Simplemente por que en el puedes vaciar todo sin necesidad de meter nada…
Dragones, hadas, ninfas, chamanes, sombras… No importa el nombre que les pongas, todas las cosas son emociones ancladas en tu memoria…
Publicar un comentario