jueves, 6 de julio de 2017

Libertad de Pensamiento

Amar a alguien menor que tu, eso esta mal me dice mi tía, pues te dejará por otra, comenta mi mejor amiga, y más joven decía, pero la verdad es que me siento super bien.

Tener a alguien menor que tu, no significa andar sin ningún sentido, es darle sentido a lo que realmente quieres.

La sociedad todo juzga, la preferencia sexual, la religión, la clase social, la forma de vestir, de actuar, las preferencias musicales, pero sobre todo, solo para molestar y fastidiar a otros. 

No podemos seguir con esa mentalidad mediocre, vacía, que solo se llena por hablar mal de otra persona, nosotros mismos debemos valorar nuestra vida y las acciones que hacemos a diario. 

Nadie es dueño de nadie, ni del pensamiento, así que tenemos que seguir nuestras propias convicciones y así tener vida propia. 

La vida es muy corta para seguir con prejuicios, que a veces pensamos ayudan, al contrario, lastiman o arruinan vidas, profesiones, amores.

Ser feliz con lo que uno tiene es lo mejor, disfrutarse uno mismo, sin complejos, sin ataduras, es importante ser una persona alegre, con valores, feliz con lo que uno es y no lo que se pretende ser. 

La vida es una y hay que vivirla para uno, y no para otras personas, tener la convicción de que siempre es tiempo de hacer y realizar cosas, no importa la edad. 

VIVE TU VIDA EN TI, NO EN LO DEMÁS. 

LAS PESTAÑAS DE LA IGUANA 

No hay comentarios:

ESTAMOS EN UNA NUEVA ERA : HABEMUS MUJER PRESIDENTA EN MÉXICO 2024

 En verdad estoy sorprendida de lo rápido que pasaron los seis años, cuando la cuarta transformación, había ganado por más de la mitad de lo...