domingo, 7 de diciembre de 2014

Un grito doloroso: Ayotzinapa, México, turbulencia y desesperación.

Hablar de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, duele, quema por dentro la sensación de que aún  se encontrarán con vida, pero las esperanzas se acaban, ya que el día de ayer, dieron la noticia de encontrar los restos de uno de ellos.

Sentimientos de dolor, de angustia, de desesperación en las caras de los familiares, es imperdonable lo que les estan haciendo a las familias de los normalistas, y más aún quitar vidas solo porque no se dejaron pisotear por las autoridades de educación pública.

El caso es que hay muchas personas involucradas, más que a los dos detenidos el gobernador y su esposa, de los cuales ya no hablan en los medios de comunicación, esto si es muy raro, ya que el 16 de diciembre un juez dirá si son o no culpables por la desaparición de los 43 normalistas.

Y eso no es todo nuestro "Presidente" Enrique Peña Nieto, dice que debemos olvidar y avanzar, ¿en serio? que no sabe que el dolor de una madre es horrible lo peor que pueda sentir uno como mujer, porque nuestras madres dan todo por nosotros, y saber que los "levantaron a sus hijos" y no saber donde están es verdaderamente algo que no le deseo a nadie. 

Como calmar el dolor, la angustia, la desesperación por no saber en que lugar están nuestros hijos, hermanos, tíos, primos, y como decirles olviden eso y sigan adelante, eso es  no tener corazón no tener sentimientos, para nadie y nada en este mundo.

Sigamos apoyando la causa, reflexionemos acerca de: que si una marcha afecta nuestro camino y llegamos tarde, piensa : Podrían ser tu familia los desaparecidos.

Ser un ser pensante cuesta, pero cuesta más la ignorancia. 

Pueblo de México, estemos unidos no se dejen vender por un carro de arena, o unas mochilas o playeras de ese partido que no merece estar en el poder, seamos fuertes y sigamos en pie de lucha. 

AYOTZINAPA, GUERRERO, MÉXICO VIVOS SE LOS LLEVARON, VIVOS LOS QUEREMOS.

Y NO HAY QUE CANSARNOS, EL MAL GOBIERNO DEBE CAER, SER DERROCADO, Y QUE NUESTRO AMADO MÉXICO YA NO ESTE TAN ADOLORIDO.

AMO MI PAÍS Y LA VERDAD LUCHO PORQUE SEA UN PAÍS MEJOR.

LAS PESTAÑAS DE LA IGUANA 

No hay comentarios:

ESTAMOS EN UNA NUEVA ERA : HABEMUS MUJER PRESIDENTA EN MÉXICO 2024

 En verdad estoy sorprendida de lo rápido que pasaron los seis años, cuando la cuarta transformación, había ganado por más de la mitad de lo...