Han pasado ya seis meses de lo ocurrido en Ayotzinapa, y las autoridades no han hecho nada para dar una solución definitiva a este problema que nos embarga a todos.
Y es por demás que el gobierno federal haga algo; si el presidente es un títere de la rata mayor pelona y ambiciosa de poder, y que no le importa llegar a tener controlado todo el país, pase lo que pase y a quien no le guste pues lo elimina muy fácilmente,
En este México del siglo XXI, es lamentable que los medios de comunicación aún se vendan al mejor postor y a los que no se vendan los silencien simplemente porque no se quedan callados ante tanta impunidad.
No es que uno solo se queje, no, es más que eso es enojo, molestia, pese a las marchas pacificas que se han realizado, el gobierno sigue durmiendo en sus arcas, sin importarles el dolor de las madres que aún tienen esperanza de ver a sus hijos vivos.
Es injusto vivir en México, si el pueblo sigue sumiso a ese gobierno mediocre de esa persona que me da asco escribir su nombre, pero que ustedes conocen muy bien.
AYOTZINAPA, VIVE, LOS QUEREMOS VIVOS.
GOBIERNO FEDERAL, HAZ ALGO Y POR LO MENOS AYUDA Y NO ROBES A LOS MEXICANOS SU PETRÓLEO.
Las pestañas de la Iguana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario