Como saben el gobierno federal, ha implementado lo que son las reformas a las telecomunicaciones, y por lo que respecta, a nosotros los ciudadanos, debemos comprar una antena y aparte un codificador para cada equipo de televisión que tengamos en casa.
Saben no se me hace justo, porque pagamos impuestos, tenemos ciertos derechos a tener libertad de expresión, y así mismo poco a poco nos la están apagando.
En las comunidades más alejadas del centro, las cuales que no tienen acceso a más que una televisión a blanco y negro, que no tienen para comprar esas antenas y codificadores, ¿qué hará el maldito gobierno federal? ¿ cómo se ponen a exigir superficialidades como esas?, ¿en qué están pensando? , son algunas cosas que llego a preguntarme.
Pero allá van miles y millones de personas votando por el mediocre, analfabeta, misógino, homofóbico de Peña Nieto y su sequito de secretarios que conforman su gabinete.
Esperemos que sea creíble que tenemos seis meses más para poder disfrutar de las noticias y de nuevos canales abiertos como el canal del IPN el 11, el 22 y el canal 40.
En fin los dejo con la siguiente reflexión.
No es que uno vea televisión, pero hay miles de personas que lo ven y es un medio de comunicación que ayuda a las personas de las comunidades marginadas a estar enteradas de cualquier noticia, y aparte es un medio que ayuda a no tener depresión.
LAS PESTAÑAS DE LA IGUANA
No hay comentarios:
Publicar un comentario