Ya estamos en el mes de marzo, y tanto nuestro querido gobiernos y sus gobernantes, nos hacen la vida un tanto más caótica de lo que ya es.
No es por criticar pero no nos da nada para opinar positivamente.
Al inicio del año, en enero 2016, aumento aun mas la gasolina, los productos de la canasta básica, los productos de limpieza, la ropa, los zapatos, osea todo subió de precio, a pero la gente engañada viendo programas que solo idiotizan el panorama real de nuestro amado México.
Y me cuesta trabajo creen que el señor Enrique "Chapo" Guzmán, se prestara para montar el teatro que ya todos conocemos.
Cual es mi sorpresa que viene el papa Francisco, ese a mi opinión personal, sin ofender a los religiosos, es un pederasta consumado.
Mi asombro fue porque arreglaron calles del distrito federal, ahora llamado Ciudad de México, y Ecatepec y partes de sus colonias.
Ni modo, la gente viendo por su televisión o peor aun ir hasta donde paso ese señor para ir a saludarlo. Realmente que flojera ir a ver a una persona que esta ganando por ir a predicar su "fe", pero me pregunto ¿Cuál fe? ¿Porque no regala su dinero a personas pobres? ¿Porque si Dios no cobro, este fulano tiene trato de rey?, y así muchas interrogantes más, que aún preguntando a un religioso ferviente no me resuelve.
Y no vayan a pensar que estoy en contra de las religiones, no es no, es más cada quien es libre de creer en lo que más le convenga y les apetezca o cumplan con sus requisitos, lo que no me parece es pagarle a alguien para profesar con los más pobres y lucrar con sus sentimientos y con sus bolsillos.
En fin nuestro querido Presidente, gastando para limpiar su alma y de su colección de animales, empezando por sus pájaros y sus gaviotas.
A pesar de todo, a mi México no lo cambio por nada ni por otro país, tenemos y somos gente trabajadora, con ganas de salir adelante, con valores inculcados en casa y fincados en el alma.
Ya falta menos de un año y ocho meses para los pre candidatos a presidencia de la República y si voy a apoyar a mi principios.
Ya veremos que pasa en estos meses, mientras tanto observar que pasa en nuestro amado "querido" gobierno mexicano.
Las pestañas de la Iguana
No hay comentarios:
Publicar un comentario